0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piedra Pinta lanzará la convocatoria para los recorridos rurales

Agrandar
Piedra Pinta lanzará la convocatoria para los recorridos rurales.
En aproximadamente quince días se podría estar realizando el tour agrícola y arqueológico.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante el inicio de la temporada vacacional, en unas semanas más el Ejido Piedra Pinta abrirá una nueva convocatoria para el tour agrícola y arqueológico que ofrecerá a los visitantes que arriben al municipio durante este periodo, anunció el Coordinador General de la Dirección de Turismo Rural del lugar, Rafael Hernández Bello.

“Estamos a punto de lanzar la convocatoria, estaremos ofertando los dos tours tanto el rural de producción como el rural arqueológico, calculamos en unos quince o veinte días porque tenemos que subir la convocatoria para reunir el grupo y que la gente pueda disfrutar lo que el ejido Piedra Pinta ofrece”.

Dijo que se estará trabajando en coordinación con prestadores de servicios, con la intención de que los visitantes puedan participar en otras actividades que se ofrecen en el ejido.

“Se trata de que venga, conozca, pero que no solamente hagan el tour rural, tenemos otros tipos de tours que se pueden efectuar no solo en el ejido sino en el municipio de Tlapacoyan, nuestros compañeros prestadores de servicios que también son muchos aquí en el ejido ofrecen otro tipo de aventura, entonces podemos hacer esa combinación, nuestro tour rural y turismo de aventura”.

Destacó que la convocatoria se publicará en las redes sociales del ejido Piedra Pinta, donde los interesados podrán obtener mayor información sobre estas actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion