0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prestadores de servicios esperan la llegada de visitantes

Agrandar
Prestadores de servicios esperan la llegada de visitantes.
La afluencia de visitantes ha sido baja, por lo que esperan una temporada positiva para este sector.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque la temporada de Semana Santa fue de poca afluencia turística en el municipio, prestadores de servicios esperan que este periodo vacacional sea positivo para este sector.

El propietario de la empresa Titanes Adventur Camp, Daniel Rendón Lozano, reconoció que aunque la inseguridad y el mal estado de las carreteras podrían limitar la llegada de visitantes, los empresarios de la zona ya se encuentran listos para recibir al turismo.

“Como empresarios nos estamos preparando todos los compañeros para dar un buen servicio en esta temporada, tenemos confianza en que pueda arribar un buen número de visitantes ya que en la temporada de semana santa estuvo muy bajo y ahorita como estamos viendo lamentablemente el clima no nos está favoreciendo mucho pero tenemos confianza que estará buena esta temporada.

La tratamos de ver positivamente pero en realidad el tema de la seguridad en los medios de comunicación, en las redes sociales aún está muy latente, el clima también no nos está favoreciendo y también las carreteras están en muy malas condiciones”.

Reconoció que a pesar de las lluvias el río Filobobos se encuentra en óptimas condiciones para el descenso en los rápidos, la visita a la cascada del Encanto y otras actividades que se pueden desarrollar en los lugares turísticos de Tlapacoyan.

“Tenemos un río en óptimas condiciones, tenemos un río bonito, un nivel de agua adecuado, sus aguas están limpias, tenemos lo mejor para dar un buen servicio al visitante y que se vaya con un buen sabor de boca, todos nuestros guías están capacitados con seis a nueve cursos por persona.

Me gustaría hacer una invitación a nuestra presidenta de Tlapacoyan para que nos apoye componiendo la carretera a la cascada del Encanto ya que con las lluvias se puso muy fea y que también se haga una promoción para que Tlapacoyan sea un destino turístico a nivel nacional”.

Dijo que los prestadores de servicios están solicitando la rehabilitación del camino que conduce a la cascada del Encanto, pues las lluvias ya dejaron daños en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion