0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá bodas colectivas gratuitas por 159 aniversario del Registro Civil

Agrandar Imagen Siguiente
Con motivo del 159 aniversario del Registro Civil en México, el próximo 27 de julio se va a llevar a cabo una campaña de bodas colectivas gratuitas.
Los interesados ya pueden hacer su solicitud ante la Oficialía Local para legalizar su situación marital.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con motivo del 159 aniversario del Registro Civil en México, el próximo 27 de julio se va a llevar a cabo una campaña de bodas colectivas gratuitas, informó el titular de la Oficialía local de dicha dependencia, Jorge Sangabriel Martínez.

Dijo que como parte de las políticas públicas de la dependencia se busca que los veracruzanos, y en este caso las parejas puedan legalizar su unión a través de este programa que se realiza año con año en el mes de julio con motivo del aniversario de la misma y en febrero con motivo del Día de San Valentín.

Sangabriel Martínez sostuvo que los interesados en participar de la campaña de bodas colectivas gratuitas pueden comenzar desde ya a realizar sus solicitudes en las oficinas que ocupa la oficialía local; precisó que los requisitos que deben reunir son presentar el acta de nacimiento, la credencial de elector y la Clave Única de Registro de Población de los contrayentes, además de presentar cuatro testigos con credencial de elector.

Detalló que para este programa los novios no tienen que presentar los estudios médicos prenupciales y su boda se realiza de forma particular en la oficialía, solo que el acta es la que se entregará en el acto masivo del 27 de julio.

Precisó que el ahorro que tienen las parejas gracias a esta campaña es de entre mil 500 y dos mil pesos.

Jorge Sangabriel destacó la importancia de que las parejas que viven en unión libre puedan legalizar su situación a través del matrimonio, por lo que invitó a los interesados a presentar su solicitud para participar en la campaña próxima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion