0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan limpias para viernes 13

Agrandar
La población sigue viendo en la herbolaria, una opción para atraer la buena suerte.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ruda, perejil y romero, son solo algunas de las 7 hierbas que la población continúa comprando para hacer los rituales los viernes y martes 13.

Don Luis Hernández, herbolario del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, comentó que cada martes o viernes 13 es sinónimo de buenas ventas, ya que éstas tienden a subir hasta un 20 por ciento.

Y es que hoy en día, la población creyente de la fecha llega a la central de abastos a surtirse de todas las hierbas que a su parecer les acarrearán buena fortuna, suerte en el trabajo y en sus negocios comerciales.

“El número 13 viene significando el día de la buena suerte, los martes y viernes son días de limpias y se bañan con jabones de suerte rápida, la gente sigue considerándonos una opción para la buena suerte es por ello que vienen por diversas hierbas que son para baños o para barridas, ellos usan la albahaca, ruda, perejil, el romero, la hierba del negro, sauco”, apuntó.

El entrevistado indicó, que sus clientes frecuentes son aquellos que piensan tener mala suerte en sus espacios laborales o también aquellos que quieren emprender un negocio y que ven el esoterismo como una opción positiva.

Por último, en cuanto a los precios de los productos dijo que se mantienen estables y acordes a los bolsillos de sus clientes de cada martes o viernes 13.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion