0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegó a 20 pesos el litro de gasolina en el municipio

Agrandar
Desde esta semana el precio de la gasolina en esta ciudad ha alcanzado, e incluso rebasado los veinte pesos por litro.
Los transportistas son uno de los sectores más afectados porque desde el 2003 no se les autoriza un ajuste a sus tarifas.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Desde esta semana el precio de la gasolina en esta ciudad ha alcanzado, e incluso rebasado los veinte pesos por litro.

Este miércoles la gasolina Premium amaneció a $20. 04 lo que generó molestia entre los automovilistas que cada vez les alcanza menos para poder comprar el combustible para sus vehículos.

Uno de los sectores mayormente lastimados con los precios en que se venden los combustibles -que en el municipio de Misantla son más caros que en cualquier otra ciudad cercana- son los transportistas, quienes no solo padecen por tener que comprar gasolinas más caras, sino que además se enfrentan la negativa por parte del gobierno para aplicar un ajuste en el precio de sus tarifas, reconoció el trabajador del volante, Isidro Grajales.

Apuntó que la preocupación del gremio es saber hasta dónde puedan llegar los costos en lo que resta de la actual administración federal, puesto que insistió, en el municipio el litro de gasolina ya ha rebasado los veinte pesos.

Manifestó que con la llegada de un nuevo gobierno existen esperanzas de que el tema se tome en cuenta y haya más conciencia para evitar que los precios sigan a la alza.

Isidro Grajales dijo que no es solo el precio tan elevado que tienen que pagar por la gasolina y la negativa de ajustar sus tarifas el problema al que se enfrentan, sino que además tienen que exponer sus vehículos al deterioro debido al pésimo estado en que se encuentran las vías de comunicación de la zona.

Refirió que si bien ya se han reparado algunas como la Misantla - Banderilla y la Misantla - Coapeche, aún quedan muchos tramos en pésimo estado.

El trabajador del volante hizo hincapié en la necesidad de que el nuevo gobierno federal tome en cuenta las necesidades del sector transportista y contenga las alzas en el precio de los combustibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion