0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden se realicen obras pendientes desde la pasada administración

Agrandar
Obras pendientes desde la pasada administración, esperan se realicen este 2018, pero ven que van muy lentos.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En San Rafael existen obras de primera necesidad pendientes desde la pasada administración y aunque fue un compromiso del gobierno municipal, no se efectuaron y ahora a inicios del 2018 fueron planteadas a la actual administración a través de un pliego petitorio para que así fueran integradas al Plan de Obras de este año.

A decir del ingeniero Guillermo Piña Mina, Dirigente regional del movimiento antorchista, de este pliego petitorio resaltan un estimado de 14 obras en diversas comunidades, como plantas tratadoras de aguas residuales, electrificaciones, drenajes y pavimentación de calles.

Destacó la planta tratadora de aguas residuales de calle Chica, donde sólo está el drenaje pero de nada les sirve; por otra parte se encuentra la obra de la red eléctrica en Tepetates; ambas aprobadas desde la pasada administración.

Las obras y acciones solicitadas por la ciudadanía no muestran un gran avance y ya ha pasado más de medio año, por lo que buscarán a las autoridades municipales para que les den fecha de inicio de dichas obras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion