0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia curso taller bíblico para niños en la Parroquia de la Asunción

Agrandar
Con el fin de inculcar la fe y motivarlos a ser buenos ciudadanos, en la Iglesia de María de la Asunción se lleva a cabo el curso taller bíblico dirigido a niños a partir de los siete años de edad.
Con el fin de inculcar la fe y motivarlos a ser buenos ciudadanos.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el fin de inculcar la fe y motivarlos a ser buenos ciudadanos, en la Iglesia de María de la Asunción se lleva a cabo el curso taller bíblico dirigido a niños a partir de los siete años de edad.

De acuerdo con lo informado por el Padre José María Cruz Hernández, Párroco del lugar, el curso inició el pasado lunes pero aún se encuentra abierto a más pequeños que deseen integrarse a él.

Destacó que mediante estas actividades se abordan temas diversos como el de la importancia del cuidado del medio ambiente.

"Definitivamente es importante sembrar esta semilla porque los niños siempre están hambrientos o sedientos de algo y si no son cosas buenas pueden ser cosas malas, por lo que es necesario que nosotros les ganemos a las cosas malas" dijo.

Se pronunció por sembrar cosas buenas en el corazón de los niños, por lo que mediante estos cursos en los que participan algunos integrantes del seminario se busca que vean la vida actual a la luz de la fe.

"Y va acompañada de actividades sobre todo juegos, dinámicas de diversión, algún paseo que van a preparar ya sea al río a un campo deportivo o ver una película religiosa con valores, esa es la tendencia que se va a llevar a cabo", apuntó.

El Padre Chema dijo que estas actividades se van a llevar a cabo de lunes a viernes de 10 de la mañana a 11:30 tanto en la Parroquia como en las capillas, apuntó que los niños interesados en participar deben llevar ropa cómoda, agua, alimentos, cuadernos, lápices de colores y su biblia quienes la tengan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion