+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran maestros que Nueva Alianza esté por desaparecer

en las elecciones, maestros del municipio de Martínez de la Torre celebran que esté a un paso de perder su registro.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego de que se diera a conocer que el Partido Nueva Alianza (PANAL) habría obtenido menos del 3% de los votos en las elecciones, maestros del municipio de Martínez de la Torre celebran que esté a un paso de perder su registro de acuerdo a lo informado por los organismos electorales.

En entrevista con la docente Sheila Costa Díaz, enlace del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), precisó que aquellos partidos que se decían abanderar al magisterio están por desaparecer, ello debido a que el pasado domingo 01 de julio los docentes demostraron que Nueva Alianza no los abandera.

Señaló que el gremio del magisterio hoy le cobra la factura al llamado partido Turquesa, instituto que – asegura – vendió a los maestros e ignoró las injusticia de las que eran víctimas.

Recordó que mientras los docentes eran violentados en sus derechos y alcanzados por la inseguridad, Nueva Alianza hizo oído sordos y únicamente se avocó a defender sus intereses partidistas y los de la cúpula.

Para finalizar, Costa Díaz, expresó que los maestros de la entidad han abierto los ojos, lo han demostrado en las urnas y han decidido poner fin a líderes sindicales abusivos y a los partidos políticos que se jacta ser defensores del magisterio, pero que en realidad solo buscan llegar al poder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion