0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se oponen taxistas a redes de transporte privado en Veracruz

Trabajadores del Transporte Público del municipio de Martínez de la Torre buscan una audiencia con las autoridades electas para plantear su rechazo a la llegada de redes de transporte privado en el estado de Veracruz, como Uber.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Trabajadores del Transporte Público del municipio de Martínez de la Torre buscan una audiencia con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez; y con los diputados electos, Rodrigo Calderón y Adriana Esther Martínez, para plantear su rechazo a redes de transporte privado en el estado de Veracruz.

Víctor Manuel Rentería Hernández, de ocupación taxista, consideró indispensable una reunión con quienes serán las nuevas autoridades para plantearles la negativa del gremio a empresas como Uber, debido a que ofrecen un servicio evadiendo los pagos que normalmente cumple un transportista para poder trabajar.

En este sentido, el entrevistado manifestó que la nueva administración estatal en Veracruz debe velar por los intereses públicos de los trabajadores del transporte y no por los privados, por lo que esperan que en las siguientes semanas puedan dialogar con los próximos representantes del pueblo y atender sus peticiones.

Al finalizar, Rentería Hernández, puntualizó que de concretarse el encuentro con los funcionarios entrantes, aprovecharán para exponer su inconformidad por los problemas de competencia desleal, sobresaturación de unidades y abusos de la Dirección General de Transporte Público (DGT).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion