0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se investigará irregularidades en la asignación de obra durante esta administración estatal

Existen varios señalamientos en contra de la asignación de ciertas obras del actual gobierno que deberá ser investigada, afirmó el legislador federal electo Ricardo Exsome Zapata.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Existen varios señalamientos en contra de la asignación de ciertas obras del actual gobierno que deberá ser investigada, afirmó el legislador federal electo Ricardo Exsome Zapata.

"No están las cosas bien, a nivel de cámara diría, no hubo transparencia ni opacidad, en la asignación de las obras hay mucha queja, se hizo lo mismo que el gobierno anterior y por eso son los mismos resultados, más que pedir que se revise, pediría que todos cambios de gobierno hay auditoría entrega recepción, ahí van a revisar muchas cosas", dijo.

Aseguró que durante la campaña electoral se hicieron muchas observaciones a Julen Rementería, quien antes de convertirse en candidato a la senaduría por la alianza conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se desempeñó como secretario de Infraestructura y Obra Pública, en torno a la presunta manera discrecional en la que se entregó ciertos contratos de obras.

Exsome Zapata afirmó que a cada indicio deberá dársele un seguimiento y será el próximo titular de la SIOP el que determinará qué cosas son irregulares y qué no.

Sobre Pepe Mancha, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) acusado de recibir licitaciones millonarias por obras y contratos de publicidad en varias empresas , indicó que es un tema estatal, sin embargo, si estuviera involucrado con dinero federal entonces en el Congreso se haría la observación.

"Cacería política no va a haber, no hay persecución política, hay revisión, como la hizo Miguel Ángel con Duarte y como Duarte lo hizo con Fidel o con Fidel con Miguel Alemán", comentó.

Señaló que los gobiernos revisan y lo que está mal sale a flote los fiscales serán los encargados de revisar y ver, la intención es que haya división de poderes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion