0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gutiérrez de Velasco pide evitar reelección de Pepe Mancha en el PAN

El diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco consideró que es tiempo de cambiar la dirigencia estatal del partido.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Veracruz, Ver.- El panista Francisco Gutiérrez de Velasco dijo que es momento de renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional en Veracruz, e hizo un llamado a la militancia para evitar la reelección del actual dirigente, José de Jesús Mancha Alarcón.

En entrevista aseguró que no buscará ocupar el cargo, pues a su consideración, no tiene perfil de dirigente, sino de candidato, aunque sí buscará la no imposición, y no rechazará ocupar el cargo si la militancia se lo exige.

"No es mi interés ser el aspirante a la dirigencia estatal yo creo que hay muchas personalidades, mi perfil no es de dirigente, mi perfil más bien es de candidato y en ese sentido impulsaremos a quien pueda sumarnos a todos".

En ese sentido, criticó una vez a la injerencia de los Yunes y dijo que en la renovación de dirigencia se debe abrir la puerta a todos los grupos del PAN, para que impere el panismo y no el yunismo.

Además, explicó que si bien Miguel ángel Yunes Márquez obtuvo más votos que su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, en la pasada elección, la derrota provino del abuso en el tema del daurtismo, pero principalmente por la falta de consenso entre las fuerzas políticas y la falta de suma de voluntades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion