0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Morena frenar designación de magistrados y funcionarios de organismo autónomos

El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió frenar la designación de magistrados y nombramientos de organismos autónomos.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió frenar la designación de magistrados y nombramientos de organismos autónomos.

En entrevista, hizo un exhorto al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al Congreso del Estado para no hacer más nombramientos en tanto inicia el proceso de transición del nuevo Gobierno y de la nueva Legislatura.



"Hacemos un llamado al gobernador del estado y a los partidos que lo apoyan a frenar la designación de magistrados y cualquier otro nombramiento".

Dijo que por ello, a través de los diputados locales de Morena, Amado Cruz Malpica y Daniela Griego, realizarán de manera formal esta petición.

"Se debe de reconocer la voluntad expresada por el pueblo el 1 de julio y permitir que en una recomposición del Congreso local demos paso a un ejercicio que reconozca la nueva representación que mandató el pueblo de Veracruz".

Por eso, hizo un llamado "a la prudencia" de estos actores políticos pues advirtió que existe la posibilidad de que se impulse la designación de 12 magistrados del Poder Judicial del Estado y de un comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.



Dijo que para que en Veracruz haya una transición de gobierno "tersa", tiene que haber de parte de los actuales gobiernos, una actitud con altura de miras de atender la voluntad del pueblo de Veracruz.

"Ayudará mucho la prudencia de estos actores políticos para lograr consolidar una transición tersa y esperamos una actitud con voluntad de miras".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion