0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oriana Sabatini: conoce al nuevo amor de Paulo Dybala

Agrandar Imagen Siguiente
Paulo Dybala y su nuevo amor, la cantante e influencer Oriana Sabatini, ya no se esconden y han confirmado su relación a través de las redes sociales.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras acabar su relación con la modelo argentina Antonella Cavalieri, que vivió con él en Italia varios años, la estrella de la Juventus ha iniciado un nuevo romance con la influencer y cantante Oriana Sabatini.

Hace unos días, tras concluir la participación de Dybala en el Mundial, circuló una imagen en la que se veía a Paulo y Oriana comiendo juntos en un restaurante en San Isidro.

Después, un comentario de Dybala a una de las últimas fotografías subidas a Instagram por Sabatini ha casi resuelto todas las dudas sobre su relación.

La argentina aparece desnuda en una fotografía en blanco y negro en la que se arropa con unas sábanasy a la que el delantero respondió con un emoji con dos corazones en los ojos.

Sabatina, de 22 años, añadió como réplica con el mono que se tapa la cara y los seguidores de ambos empezaron a felicitarlos.

Finalmente, la pareja lo confirmó todo al publicar, simultáneamente, una imagen en sus historias de Instagram.

La cantante y el delantero de la Juventus compartieron cada uno la mitad de una imagen que, al unirse, muestra una pareja besándose.

No te pierdas la galería de la nueva novia de Dybala, Oriana Sabatini.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion