0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente en el bulevar de la muerte

Agrandar Imagen Siguiente
Sólo se registraron daños materiales en este accidente.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Accidente entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo daños materiales después que este último terminara impactando se en la parte trasera de la camioneta.

El percance se registró la noche de este martes sobre el Boulevard Rafael Martínez de la Torre a la altura del entronque con la avenida Ignacio Zaragoza lugar al que acudieron las autoridades para tomar conocimiento de lo ocurrido.

De acuerdo a la información extraoficial que se tuvo en el lugar de los hechos se dijo que el conductor del automóvil al circular a exceso de velocidad no me vio su distancia y terminó impactando se contra la camioneta que circulaba a delante de él a la altura de los vibradores que se encuentran frente a la escuela primaria Benito Juárez.

La primera unidad involucrada y presuntamente responsable fue un automóvil Pontier de la Volkswagen color vino en el cual viajaba una familia que por fortuna resultaron ilesos sólo presentando cuantiosos daños materiales en su vehículo.

La unidad contra La que se fue impactar el vehículo fue una camioneta de tres toneladas y media de la empresa Holanda la cual presentó mínimos daños materiales en la parte trasera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion