0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde vehículo

Imagen Siguiente
Corto circuito provocó que un auto estuviera a punto de incendiarse.
miércoles, 11 de julio de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un presunto corto circuito provocó la movilización de corporaciones y autoridades después que notificar a un automóvil se estaba incendiando.

La emergencia se registró la noche de este martes sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho en Villa Independencia, sitio al que acudieron las corporaciones para ayudar a las personas y evitar que el automóvil se incendiara en su totalidad.

El auto que estuvo a punto de arder en su totalidad fue un Scort, color blanco, el cual presentó daños materiales principalmente en el frente ya que fue donde comenzó a arder después que presuntamente se registrará un cortocircuito.

Personas que se encontraban cerca del lugar al ver que el automóvil comenzó a a sacar humo de inmediato trataron de controlar el siniestro solicitando a su vez la presencia de elementos del cuerpo de bomberos quienes llegaron al sitio para ayudar a evitar que el fuego se expandiera por todo el vehículo.

Asimismo se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal y la secretaría de seguridad pública quienes apoyaron y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion