0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsarán zonas turísticas de Tlapacoyan

Agrandar
Impulsarán las zonas turísticas de Tlapacoyan.
Durante las actividades de la feria que se llevarán a cabo del 20 al 29 de julio.
martes, 10 de julio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la intención de promocionar los servicios que brindan empresas dedicadas al descenso de ríos, la gastronomía y las artesanías representativas del municipio, prestadores de servicios y artesanos estarán presentes en las actividades de la feria Tlapacoyan 2017, que se celebrará del 20 al 29 de julio, anunció el subdirector del área de turismo, Martín Pimentel.

“Tenemos asignado un espacio que creo que es privilegiado dentro del recinto ferial, tenemos un espacio habilitado donde vamos a brindar espacio para el sector turístico de Tlapacoyan, complementado con una exposición de productos agropecuarios de nuestro municipio, la intención es que todo el sector turístico y los subsectores que componen este campo como hoteles, restaurantes, guías, artesanos, participen y tengan también la coordinación”.

Destacó que después de las actividades de feria, se estarán desarrollando diferentes eventos para el entretenimiento de los visitantes.

“Siendo esta acción como uno de los complementos para dar atención al turista, una vez que concluya la actividad de la feria vamos a estar desarrollando otras acciones porque todavía la temporada vacacional de verano está vigente hasta finales del mes de agosto y vamos a estar desarrollando otras actividades para dar atención a turistas y visitantes”.

Hizo un llamado a prestadores de servicios y artesanos a participar en las actividades que ya se tienen programadas para impulsar el turismo en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion