0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tránsito va contra conductores que incumplen con el reglamento

Agrandar
Tránsito va contra conductores que incumplen con el reglamento.
Al mes son alrededor de 80 las infracciones que se están aplicando en el municipio, por diversas violaciones al reglamento de tránsito.
martes, 10 de julio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque a través de la campaña de seguridad vial se ha avanzado en la concientización del uso del casco, cinturón de seguridad y sobre la importancia de respetar el reglamento de tránsito, aún es alto el número de infracciones que se aplican en el municipio por no respetar las recomendaciones de los elementos de la Delegación de Tránsito número 23, afirmó el Jefe de Servicios Operativos, Javier Álvarez Cruz.

Detalló que al mes son alrededor de 80 las infracciones que se están aplicando en el municipio, por diversas violaciones al reglamento de tránsito.

“Se ha avanzado bastante en cuanto a la utilización del casco, sin embargo, tenemos que seguir siendo constantes ya para aplicar el reglamento con forme a la ley, a los que han sido reincidentes de no hacer caso o hacer caso omiso de las advertencias y las amonestaciones hemos estado ya aplicando infracciones por falta del uso del casco, falta de licencias para conducir, hemos tenido ya un conteo 80 infracciones por mes por varios motivos, ya se ha estado infraccionando de forma más constante a reincidentes pero seguimos en la campaña porque nos interesa concientizar”.

Dijo que los elementos han llevado actividades permanentes para promover el uso de equipo de protección y del cinturón de seguridad.

“Hemos estado dándole continuidad a las actividades de seguridad vial, tanto a conductores de vehículos particulares como de transporte público y a conductores motociclistas para que se reordenen y hagan caso al reglamento de tránsito sobre todo en tres factores principales, primero para conductores el uso del cinturón de seguridad que es muy importante y en segundo lugar el uso del casco para motociclistas”.

Hizo un llamado a motociclistas y automovilistas a atender las recomendaciones pues las infracciones se seguirán aplicando por la delegación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion