0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Durante dos semanas han tenido que vivir con olores fétidos

Agrandar
Vecinos de la colonia Colosio de esta ciudad han tedio que soportar los fétidos olores que emanan de un drenaje colapsado.
martes, 10 de julio de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de la colonia Colosio de esta ciudad, han tedio que soportar los fétidos olores que emanan de un drenaje colapsado en el bulevar de dicha colonia, el cual han generado gran molestia entre los vecinos de dicho corredor.

Al respecto el señor Wenceslao, vecino de la colonia en mención, manifestó su descontentó ante tal situación, la cual llevan padeciendo por más de dos semanas y quien asegura que en más de tres ocasiones se ha reportado a la Comisión de Agua, sin que hasta el momento se haga caso a esta solicitud.

El quejoso aseguró que varios de los afectados se han dado a la tarea de hacer el reporte pertinente ante las oficinas de la CAEV, sin embargo ninguna ha causado eco, ya que siguen sufriendo estos olores insoportables.

“El dueño del local que estoy rentando en más de una ocasión ha reportado este problema y varios vecinos incluido yo, hemos acudido a las oficinas del agua y nos dicen que tienen mucho trabajo y que por eso no han venido, pero los olores en estos días han sido insoportables y eso nos orilla a hacer esto e incluso a no descartar ir a manifestarnos en la CAEV, para ver si así nos hacen caso y reparan ese drenaje”, detalló.

El entrevistado señaló que son varias las viviendas y locales comerciales que se ven afectados por este drenaje, el cual argumentan, ya es la segunda ocasión en menos de un año que ocurre.

Por lo que al cierre de la entrevista pidió a la autoridad correspondiente autorizar los trabajos necesarios para que se repare dicho drenaje y se continúe trabajando sin esos malos olores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion