+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No quieren a los Callejas en cargos públicos ni sindicales

Agrandar
Maestros pide a Cuitláhuac García que no los considere en puestos gubernamentales y convocan al magisterio a no reelegirlos en las dirigencias.
Maestros del MMPV dejan en claro que no quieren a los Callejas en cargos públicos ni sindicales, por lo que hacen un llamado enérgico al gobernador electo, Cuitláhuac García, y al magisterio, para que no los consideren en la próxima transición.
martes, 10 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) dejan en claro que no quieren a los Callejas en cargos públicos ni sindicales, por lo que hacen un llamado enérgico al gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y al magisterio para que no los consideren en la próxima transición.

Al respecto, Nidia Salazar Calderón, maestra estatal, demandó a las próximas autoridades en la entidad veracruzana que en el Gabinete de Educación no se incluya a los "Callejistas", toda vez que – asegura – jamás velaron por los derechos del magisterio y únicamente se dedicaron a engañar a los docentes y a entregar las conquistas laborales del gremio.

En este sentido, la entrevistada aseguró que existe gran molestia y repudio en contra de los Callejas debido a que lejos de defender a los maestros, se avocaron a satisfacer intereses personales y a servir al gobierno.

Asegura que vendieron a los trabajadores de la educación al Neoliberalismo.

Al finalizar, Salazar Calderón exhortó al gobernador electo, García Jiménez, a deslindarse de los Callejas si realmente tiene la intención de apoyar a los maestros en su lucha contra la Reforma Educativa.

Agregó que el magisterio ya demostró su rechazo a los Callejas con la contundente derrota del candidato a la senaduría Juan Nicolás Callejas Roldán.

 

Comentarios

  • Mtz
    por Mtz , 10/07/2018 14:56
    DesaprueboApruebo
    +1

    Los que menos.trabajan son los que.mas repelan los maestros que realmente cumplen con sus funciones que son las de la docencia no andan metidos en ningún movimiento ya que ellos no le tienen miedo a la reforma solo los revoltosos y flojos buscan la manera de no hacer nada

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion