+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PRI pagó las consecuencias de gobiernos corruptos

Luego de los resultados adversos obtenidos en el último proceso electoral, militantes y dirigentes del PRI (Partido Revolucionario Institucional) reconocen que los candidatos y el mismo partido pagaron las consecuencias de gobiernos corruptos.
lunes, 9 de julio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego de los resultados adversos obtenidos en el último proceso electoral en el que se eligió a Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Gobernador y Diputados Locales, militantes y dirigentes del PRI (Partido Revolucionario Institucional) reconocen que los candidatos y el mismo partido pagaron las consecuencias de gobiernos corruptos.

Señaló Claudia López Hernández, secretaria de Capacitación y Formación Política en el OMPRI, que en el estado de Veracruz y Distrito VII los votos nos los favorecieron al grado de que el Revolucionario Institucional no logró posicionar a sus abanderados en las senadurías, diputaciones y gubernatura, representando un duro descalabro para dicho partido político.

No obstante, refirió que ahora comienza una nueva etapa, en la que el PRI tiene como principio fundamental reencontrar la confianza de la ciudadanía, recuperar sus ideales y trabajar de cerca con los sectores de la población.

Dijo que el primer paso ya se dio designando a ciudadanos y a mujeres como candidatos del partido.

Para concluir, expresó que esta última elección servirá de experiencia para no caer en los mismos errores, manifestó además que actualmente en el PRI se combate la corrupción desde adentro y se fortalece la transparencia, ello – dijo – forma parte de un nuevo Revolucionario Institucional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion