-7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan el turquesa para apoyar a Mariely Manterola

Simpatizantes de Nueva Alianza en el Distrito VII dejan el partido porque se dicen decepcionados y se suman al equipo ganador de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
lunes, 25 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este día simpatizantes de Nueva Alianza tomaron la decisión de no apoyar al partido turquesa porque se dicen decepcionados del camino que han tomado al unirse con el PRI, por lo que este día hicieron público su apoyo al equipo ganador de Mariely Manterola Sainz, candidata a la Diputación Local del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por el Distrito VII.

Bernardo Reyes Martínez, de Cañada Rica, Tecolutla, aseguró que la comunidad anteriormente se identificaba con el PANAL, sin embargo, al ver que se unió con el PRI en esta elección, terminaron decepcionados, por lo que en esta ocasión se inclinaron por apoyar a una candidata que ha dado resultados, y que es Mariely Manterola.

"Antes el turquesa, que es Nueva Alianza, iba en contra del partido corrupto, pero ahorita se metió con el PRI y pues ya no nos gustó, entonces, la gente que teníamos aquí en Nueva Alianza se está sumando al naranja o se está sumando al azul, por lo mismo de que vemos incoherencias en el turquesa que no nos gustan…".

En este sentido, aseguró que las familias están contentas de formar parte de un equipo ganador y de contribuir en el contundente triunfo de la candidata de la coalición "Por Veracruz al Frente" en el distrito, pues además de que la consideran la mejor opción, aseguran que es la única que ha llegado hasta su comunidad para saludarlos.

"Nos da mucho gusto que haya venido y le damos las gracias porque ella es una mujer que sin pedirnos algo a cambio nos ha apoyado con diversas de las peticiones que tenemos como comunidad y para la misma gente que lo necesita; es la única que ha venido al pueblo.

La verdad la gente de aquí va a apoyar por los tres partidos, y pues ahorita estamos invitando a más gente para que el apoyo sea mayor y desde aquí invito a la gente que está en otro partido a que vea que realmente se está trabajando con Mariely y por eso debemos votar por ella…".

Finalmente en su recorrido por Pino Suárez, Paso del Progreso, Cañada Rica y Hueytepec, Mariely Manterola recibió la adhesión de cientos de ciudadanos que este domingo 01 de Julio le darán su voto para que los siga representando dignamente en el Congreso del Estado de Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion