-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En comunidades, grupos políticos se unen a Mariely Manterola rumbo a la victoria

La apertura que ha mostrado la candidata a la Diputación Local del PAN, PRD y MC, ha dado paso a la suma de ciudadanos libres que aman a su estado y a su región; de priistas de bien y militantes de los partidos políticos que desean un mejor futuro.
jueves, 21 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A 9 días de que se reafirme la continuidad del rescate de Veracruz, la candidata a la Diputación Local de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Mariely Manterola Sainz, ha logrado poner fin a las rivalidades partidistas en colonias y comunidades del distrito VII, y unir a todos los grupos políticos en un solo objetivo: seguir con el mismo rumbo.

Ejemplo de ello se vivió en La Piedrilla, de Martínez de la Torre, donde los ciudadanos dejaron atrás las siglas de los partidos políticos y se sumaron a la defensa del cambio en el Estado, con Miguel Ángel Yunes Márquez; y en el Distrito, con Mariely Manterola Sainz.

"En este proyecto estamos unidos todos, no hay colores, no hay siglas, lo único que nos importa es el bien de Veracruz, seguir por el camino del cambio y que en el estado y región se sigan teniendo resultados, por eso estamos con Mariely Manterola…", así lo manifestó el Comisariado Ejidal de la comunidad, Donato Viveros Rodríguez, en compañía de los ciudadanos Eliseo García Jiménez, Luis Demetrio Morales Badillo, Rigoberto Guzmán Velázquez y Marco Antonio Pérez Cruz.

Mientras tanto, en Villa Nueva las familias dieron muestra de su apoyo a Mariely Manterola, a quien definieron como una mujer que ha hecho las cosas bien en poco tiempo.

En dicha comunidad, Albino Arroyo Abad y Martha Cecilia Cabrera, dejaron en claro que llegó el momento de que las comunidades resurjan, por lo que aseguraron que el primero de julio llevarán al triunfo a la candidata de "Por Veracruz al Frente".

El mismo respaldo y compromiso de apoyo recibió Mariely Manterola en las comunidades de Progreso, María de la Torre, la Unión Pasó Largo y el Cañizo.

Por su parte, la candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Mariely Manterola Sainz dejó en claro que en el proyecto que encabeza hay lugar para todos los ciudadanos libres que aman a su estado y a su región, para los priistas de bien y militantes de los partidos políticos que desean un mejor futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion