0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran mujeres que Gutiérrez Zamora le dará el triunfo a Mariely Manterola

Se comprometen a alcanzar una votación histórica para que con el apoyo de los Zamoreños, la candidata del PAN, PRD y MC, arrase en el distrito VII.
martes, 19 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mujeres de Gutiérrez Zamora hacen el compromiso del primero de julio alcanzar una votación histórica en su municipio que le dé un triunfo contundente a Mariely Manterola Sainz, candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la Diputación Local, por el Distrito VII.

Norma Edda Gaya Goldaracena, integrantes del patronato de la empresa Desarrollo Agroindustrial Gaya, especialistas en Vainilla, aseguró que Mariely Manterola es motivo de ejemplo, respeto y admiración por el papel que ha cumplido como madre y padre de familia, por su digno desempeño en el ámbito político y por ser una mujer que cumple su palabra, por lo que no tienen duda de que en Zamora habrá voto masivo para la candidata de la alianza "Por Veracruz al Frente".

"Estamos felices con su trabajo, toda la historia que ella representa como mujer, madre soltera, echada para adelante, motivadora, que nunca ha dejado que nadie se venga abajo y mucho menos las mujeres, entonces, para nosotros es un orgullo que ella pueda seguir siendo nuestra diputada porque es una mujer de palabra.

Es una mujer comprometida; proyecto que es en pro de Veracruz, proyecto que toma como si fuera un reto personal, entonces, eso ayuda mucho para que la gente se inspire y siga confiando.

Ella es una mujer muy trabajadora, que tiene un gran respaldo de resultados y que se distingue por ser la única que está con el sector productivo, con las mujeres, con los estudiantes, con los adultos mayores, que recorre casa por casa y que ha dado grandes beneficios, entonces, no hay nadie mejor que ella, es la más indicada…".

Por su parte, Jacqueline Asencio, ex candidata a la alcaldía, expresó que en esta elección todo está alineado para que Mariely Manterola gane de manera contundente en Gutiérrez Zamora y el Distrito VII.

Señaló que basta con preguntarle a cualquier ciudadano de la ciudad para comprobar que la respuesta es la misma: “Mariely va a ganar”.

Aseguraron que en Mariely Manterola han encontrado a una gran aliada de las mujeres, que ha legislado en beneficio de dicho sector y que siempre ha atendido de manera inmediata sus peticiones y necesidades.

Manifestaron que de todos los candidatos que hoy contienden, es la única que desde cualquier trinchera ha beneficiado - con hechos y no palabras - a los sectores más vulnerables de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion