-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Mariely Manterola es la mejor aliada que podemos tener'': Deportistas

En la candidata a la Diputación Local por el PAN, PRD y MC siempre hemos encontrado a una amiga, que apoya y promueve el deporte, aseguran ciudadanos.
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Mariely Manterola es la mejor aliada que podemos tener en el distrito, lo ha demostrado y nosotros lo hemos comprobado…", aseguran deportistas de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael, Tecolutla y Gutiérrez Zamora, quienes además manifiestan que en ella han encontrado a una gran amiga, que apoya y promueve el deporte como una alternativa para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y de las garras de la delincuencia.

Álvaro Benavidez, integrante del "Club Tejones" de básquetbol, en Martínez, refrendó su compromiso de apoyar a Mariely Manterola, candidata de la coalición "Por Veracruz al Frente" a la Diputación Local, para que los deportistas del Distrito VII sigan teniendo a una gran aliada en el Congreso del Estado de Veracruz.

Recordó que "Mariely Manterola hizo posible que la Selección U14 Estatal de Veracruz se pudiera trasladar a Aguascalientes para el torneo Nacional, en el que participó un joven talento del municipio – mi hijo –.

De manera humana, que es lo que prevalece en ella, nos apoyó y fue la única que lo hizo de todos los que visitamos y de todas las puertas que tocamos…".

En San Rafael, Marlene Vargas Velázquez, organizadora de torneos de fútbol femenil, se dijo agradecida con Mariely Manterola por el respaldo que siempre les ha brindado e hizo el compromiso de promover el voto en apoyo a la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para que resulte triunfadora en la elección del 01 de Julio.

"Siempre que nos hemos acercado a ella ha habido buena respuesta como en esta ocasión, y pues ahora nos toca a nosotros hacer el compromiso de apoyarla para que gane la elección; yo lo único que les pido a aquellos ciudadanos que todavía dudan, es que se den la oportunidades de conocer a Mariely, que se informen del trabajo que ha hecho y que le den un voto de confianza…".

Por su parte, el instructor de Baloncesto en Tlapacoyan, Javier Espinosa Martínez, puntualizó que con Mariely Manterola se ha comenzado a combatir el rezago que por más de 30 años se tuvo en el deporte, "ella es una mujer comprometida con el deporte, en el Distrito ya necesitábamos a una persona que mostrara interés y gracias a ella se ha logrado respaldar a niños y jóvenes, motivarlos, alejarlos de las malas influencias y enfocarlos por el camino del bien…".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion