0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen #AlertaGris por temporal lluvioso

Agrandar Imagen Siguiente
Probabilidad de tormentas y lluvias puntuales de 50 a 70 mm, sin descartar de manera más aislada mayores de 100 mm
jueves, 14 de junio de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El campo de vientos en niveles altos de la atmósfera sigue siendo favorable para el desarrollo de nubes de gran espesor y se combina con el comportamiento de los sistemas en superficie como: Onda tropical No. 3, muy amplia, con eje localizado esta mañana sobre el suroeste del Golfo de México y movimiento al oeste; Perturbación Tropical 91L sobre la Península de Yucatán con aparente movimiento al noroeste y Perturbación tropical 93E del Pacífico con desplazamiento hacia costas nacionales y centro ubicado a unos 500 km al sur de Acapulco.

Tal situación mantendrá la probabilidad de tormentas y lluvias en el estado de Veracruz hasta principios de la semana que entra.

Las precipitaciones tendrán variaciones en intensidad y pueden ser de forma intermitente. En los próximos tres días podrían registrar acumulados en 24 horas de 5-30 mm y locales de 50-70 mm especialmente en regiones montañosas y porción sur, donde incluso de manera más puntual es probable valores del orden o mayores a 100 mm.

Es muy importante prestar atención a las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, mantenerse atento con las actualizaciones del pronóstico de tiempo y de esta Alerta Gris.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion