0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FNF busca reunión con aspirantes a puestos de elección popular

Agrandar
Es importante conocer las propuestas para emitir un voto razonado, señalan.
Aún están en espera de que los candidatos a puestos de elección popular se acerquen al grupo y expongan sus propuestas en apoyo a la familia.
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De acuerdo con la coordinadora municipal del Frente Nacional por la Familia, Laura de León Benavides, aún están en espera de que los candidatos a puestos de elección popular se acerquen al grupo y expongan sus propuestas en apoyo a la familia.

De acuerdo con la entrevistada, ellos están en la disposición de poder reunirse con los aspirantes a la diputación federal y local para que presenten las propuestas que de una u otra manera ayudarán a solucionar los problemas que enfrenta el núcleo social entre los que destacan la migración, la falta de la figura paterna en los hogares, la escasez de recursos económicos, entre otros.

“Nosotros estamos en la mejor disposición y en espera de que todos ellos nos tomen en cuenta y nos puedan ofrecer alguna propuesta para dar atención a las familias, queremos saber que propuestas tienen para que las familias puedan seguir conservando sus ideales y conceptos y todo con la intención de conservar el modelo de familia”.

Asimismo hizo mención en que aún faltan unos días para las elecciones por lo que es importante conocer las propuestas para emitir un voto razonado y de acuerdo al cumplimiento de las expectativas de los electores.

“No les indicamos que voten por determinado candidato sino más bien que analicen cada una de las propuestas que ofrecen para direccional el sufragio hacia quienes estén comprometidos con el desarrollo de la familia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion