+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Rotario Tlapacoyan entregará una ambulancia a autoridades locales

Agrandar
Club Rotario Tlapacoyan entregará una ambulancia a autoridades locales.
La entrega se hará en la fiesta patronal y deberá estar a disposición de la ciudadanía
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será durante la fiesta patronal del municipio, cuando integrantes del Club Rotario Tlapacoyan hagan entrega de una ambulancia totalmente equipada a las autoridades locales, con la intención de que se brinde el servicio de traslados gratuitos a los diferentes hospitales de la región, anunció el presidente del club, Osvaldo Alfredo Serrano.

Detalló que la unidad con la que se prestará un importante servicio a la población, está equipada con aparatos de última generación para que los pacientes que lo requieran, reciban una atención adecuada.

“Prestará un servicio a la comunidad de Tlapacoyan, un servicio que es muy necesario principalmente en los traslados a los principales hospitales de la región, estamos hablando Puebla, Xalapa, Veracruz, Poza Rica, es una ambulancia que viene completamente equipada con aparatos de última generación, esperemos que durante las fiestas de nuestra feria podamos hacer entrega de esta unidad”.

Dijo que antes de entregar la unidad, se firmará un convenio y se conformará un comité que se encargará de vigilar que el servicio se brinde a la población.

“Antes de entregar esta ambulancia al ayuntamiento y en específico al DIF hemos convenido que vamos a firmar un convenio en donde una especie de comité integrada por varios ciudadanos y algunos socios del Club Rotario vamos a estar al tanto de que esta unidad realmente preste un servicio, más haya incluso de esta administración, es decir, que trabaje dentro de esta administración, pero cuando en esta administración salga venga quien venga continúe en funciones con esta unidad, esperemos que para el próximo año podamos traer otro tipo de unidad que también nos hace falta, en este caso podría ser un camión de bomberos”.

Destacó que el Club Rotario de Tlapacoyan ya contempla realizar otras gestiones para aterrizar otros apoyos para la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion