0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quedan incomunicados en la colonia de Madres Solteras

Agrandar
Los torrenciales aguaceros que se registraron la tarde de este martes provocaron serias afectaciones en los accesos a la Colonia de Madres Solteras.
Como resultado del torrencial aguacero que se registró la tarde del martes
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los torrenciales aguaceros que se registraron la tarde de este martes provocaron serias afectaciones en los accesos a la Colonia de Madres Solteras.

La falta de cunetas provocó que el agua corriera por las calles dejando gran cantidad de lodo y barro sobre ellas lo que impide el paso de vehículos, advirtió el habitante del lugar, Enrique Romero.

Estableció que este miércoles por la mañana para salir de la colonia tuvieron que hacerlo en medio del lodo, incluso algunas personas sufrieron caídas debido al deplorable estado en que se encuentran los accesos.

Apuntó que a la colonia se ingresa por dos lados pero debido a que ambos fueron raspados y no se habilitaron las cunetas debidas, con el aguacero del martes quedaron destrozados.

Reconoció que afortunadamente para los colonos existe un proyecto que contempla la pavimentación de los accesos a la colonia, solo que debido al periodo de veda por las elecciones este no se ha concretado.

El habitante de la Madres Solteras hizo hincapié en la urgencia de rehabilitar los accesos a su colonia, pues dijo que para todos los que viven en ella y principalmente para los niños y madres de familia es un verdadero problema el quedarse incomunicados como ocurrió esta vez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion