0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santo Tomás, a punto de obtener certeza jurídica para las familias

Agrandar
Una vez completadas todos los procedimientos y firmas se procederá a la escrituración de todos los lotes que ya fueron incluidos en el listado por pago del terreno.
Prevén que para el fin de año se cuente con el documento legal para las cerca de 300 familias que ahí habitan y que ya hayan sido censadas
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguen en gestiones para regularizar el predio Santo Tomás reveló Carlos Joaquín Rincón Montes, abogado representante de la familia propietaria del terreno.

De acuerdo con los datos proporcionados, se espera que Patrimonio del Estado emita los requerimientos solicitados para seguir con los procedimientos, también con la Comisión Nacional del Agua.

En ese sentido, dijo que prevén que para el fin de año se cuente con el documento legal para las cerca de 300 familias que ahí habitan y que ya hayan sido censadas.

“Lo último que tenemos era un requerimiento que me hizo la dirección general de Patrimonio del Estado para que corrigiéramos un detalle que surgió en el plano general de la colonia, ya lo tengo subsanado y en el curso de la próxima semana ya puedo presentarlo, y tengo pendiente en la Comisión del Agua la resolución que determina la zona federal con un escurrimiento de agua”.

Rincón Montes informó que una vez completadas todos los procedimientos y firmas se procederá a la escrituración de todos los lotes que ya fueron incluidos en el listado por pago del terreno.

La ocupación del terreno asciende al 70 por ciento por lo que insistió en que los resultados dependerán de las disposiciones que tengan los representantes de las diversas dependencias federales y estatales.

“Si son 550 lotes, en este momento deben estar ocupados más de 300 lotes, espero que en este año estén completamente escriturados”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion