0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Misantecos no conocen a sus Candidatos a Diputados

Agrandar
Ciudadanos misantecos no conocen a los Candidatos a Diputados, a quince días de que acaben las campañas.
A los únicos que identifican es a Ernesto Cuevas y Freddy Domingo, a Eleaney Sesma, solo la ubican de nombre
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A quince días de que concluyan las campañas, ciudadanos misantecos dicen no conocer a todos los que aspiran a ser Diputados, tanto a lo local como a lo federal.

En un breve sondeo dijeron que a los únicos que ubican es a los Candidatos a la Diputación Local, Ernesto Cuevas "El Gallo Bolo" y Freddy Domingo, de las Coaliciones PRI - Verde y PAN- PRD-MC, respectivamente.

De los demás no conocen ni siquiera el nombre.

Sobre los Candidatos a la Diputación Federal manifestaron no saber quiénes son, ni siquiera la Candidata Misanteca Eleaney Sesma, a quien dijeron conocer únicamente de nombre pero no tener idea de las propuestas que incluye en su proyecto de campaña.

La falta de conocimiento de quienes son los Candidatos, admitieron los entrevistados, dificultará el poder decidirse por quien votar el 1 de julio.

Establecieron que es necesario un mayor acercamiento entre Candidatos y Ciudadanos, para que los primeros puedan proponer lo que harán si con el voto de la población resultan electos y a los otros analizar y comparar las propuestas que más les convenzan.

Los entrevistados también consideraron necesario que quienes aspiran a los puestos de elección no incurran en los ataques entre unos y otros, dijeron que de eso la población ya está cansada y se pronunciaron porque sean mejor las propuestas, la carta que le presenten a la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion