+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CÁRITAS obtiene la administración del asilo de ancianos “Ain Karim”

Agrandar
El grupo trabajará en coordinación con la Diócesis de Papantla.
Se están realizando diversos procedimientos legales los cuales tienen que concluirse para comenzar el proyecto que incluye el pintado del inmueble
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De acuerdo con el párroco del Santuario de la Virgen de Guadalupe, Constantino Rodríguez Reyes será el grupo CÁRITAS en coordinación con la Diócesis de Papantla los que se hagan cargo de la administración del asilo de ancianos “Ain Karim”.

En entrevista, indicó que la intención será continuar con el trabajo que se ha venido realizando a favor de los adultos mayores y los cuales permanecen en este lugar pero con carencias alimentarias, médicas y afectivas.

“Es porque está ahorita la tramitación del asilo de ancianos para que sea entregado a la Diócesis y la Diócesis entrega la administración a Cáritas para que nos hagamos cargo de todo esto y en especial de lo que implica la atención de los adultos mayores”.

Rodríguez Reyes apuntó que para obtener la administración se están realizando diversos procedimientos legales los cuales tienen que concluirse para comenzar a echar el proyecto que incluye el pintado del inmueble.

“La tramitación de una asociación civil tiene que hacer cambios, es una serie de investigaciones para que se haga bien jurídicamente y ya la Diócesis tome la responsabilidad que la va a delegar a Cáritas y hemos logrado algunos boteos, bazares, todo es para obtener un pequeño fondo en el boteo”.

Finalizó comentando que para realizar diversas actividades se necesita el apoyo económico de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion