+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daremos todo el apoyo a citricultores y trabajadores del campo: Rodrigo Calderón

Agrandar Imagen Siguiente
El candidato de la Diputación Federal aseguró que los apoyos y programas agropecuarios llegarán directamente a quien los necesita.
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un recorrido que realizó en la Báscula San Manuel, en Martínez de la Torre, el candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia" saludó y diálogo con citricultores y demás trabajadores del campo involucrados en la principal actividad agropecuaria del municipio, que es la producción del limón persa.


Frente a ellos, Rodrigo Calderón Salas aseguró que desde el Congreso de la Unión dará todo el apoyo a los citricultores y trabajadores del campo.

Precisó que los apoyos y programas agropecuarios llegarán directamente a quienes lo necesiten, sin intermediarios ni malversación.
"Nuestra prioridad es el campo, son los productores, y en lo que se refiere al municipio de Martínez de la Torre vamos a dar todo el impulso necesario a los citricultores, a los campesinos.

Yo provengo del campo y sé perfectamente de las necesidades que se tienen, por eso estoy comprometido con dicho sector...".
Aseguró que como Diputado Federal se abocará a legislar y gestionar recursos para que los pequeños citricultores puedan acceder a programas de cultivos, además de que se promoverá la instalación de tianguis agropecuarios para que los productores puedan adquirir de manera casi gratuita equipos tecnológicos, herramientas e insumos.
Agregó que el campo saldrá del rezagó en el que se encuentra y se detonará la productividad del limón, naranja, plátano, café, entre otros frutos que se producen en esta región mediante recursos directos y proyectos a fondo perdido.

Puntualizó que ya no habrá desvió en los programas y éstos serán fiscalizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion