0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma de virtudes para triunfar

Ni la fe de los jugadores en Juan Carlos Osorio ni el nivel futbolístico de Hirving Lozano ni el impacto emocional generado por Imanol Ibarrondo harán por sí solos que la Selección Mexicana trascienda en la Copa del Mundo de Rusia.
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ni la fe de los jugadores en Juan Carlos Osorio ni el nivel futbolístico de Hirving Lozano ni el impacto emocional generado por Imanol Ibarrondo harán por sí solos que la Selección Mexicana trascienda en la Copa del Mundo de Rusia.

Javier Hernández advierte que no hay una "fórmula secreta" para el éxito y apela a una comunión en todos los frentes para triunfar, en un Mundial que va por la gente.

"No hay una cosa que nos vaya a hacer marcar historia, es un cúmulo de cosas que hasta ustedes mismos (prensa) están involucrados, que la gente, que el trabajo, que nosotros, que Imanol (Ibarrondo).

"No sigamos con la cultura de polarizar las cosas, que tiene que ser necesario un héroe, un villano, un blanco y un negro. Él (Osorio) es parte fundamental como lo soy yo, como lo son ustedes, como lo son las críticas, los halagos, el crecimiento, los errores, como lo es la gente que va y sabemos que esto es para ellos, la conexión y todo", expresó el "Chicharito" previo a su viaje a Rusia.

El máximo goleador en la historia del futbol mexicano, y quien con un gol en el Mundial alcanzará las 50 anotaciones, aludió también a la serie de cuestionamientos deportivos, como lo son las rotaciones o la ausencia en Rusia de futbolistas que brillaron en el torneo local.

"Si amamos en verdad el futbol y en nuestro País si no está tu jugador o entrenador favorito, si no es la formación que tú quieres, si lo que sea, debería existir, yo creo mucho en la energía, enviar algo; suena muy filosófico o romántico o muy mamón, perdón la palabra, pero es algo que veo y que me encantaría que la gente pudiera estar abierta a eso.

"No queremos buscar que Juan Carlos Osorio es la clave o Javier Hernández es la clave, o el 'Chucky' o Imanol, aquí no hay fórmulas secretas, es hacer todo lo posible para que el universo pueda conspirar a nuestro favor y merezcamos ganar", mencionó.

El delantero del West Ham está a las puertas de su tercera Copa del Mundo, pero la primera en la que es opción número 1 como centro delantero, a sus ya 30 años.

"Hay muchas cosas que nos limitan por decir 'esto es la clave', yo siento que estos estereotipos y juicios, a mi punto de vista, restan más que sumar" dijo "Chicharito".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion