0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Jiménez Espriú nexo con Odebrecht

Javier Jiménez Espriú, colaborador de Andrés Manuel López Obrador, rechazó las acusaciones lanzadas en contra de su familia por el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Javier Jiménez Espriú, colaborador de Andrés Manuel López Obrador, rechazó las acusaciones lanzadas en contra de su familia por el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

El especialista en materia energética aseguró que el ex Secretario de Hacienda incurrió en difamaciones al denunciar que su familia es la principal socia en México de la empresa Odebrecht.

Jiménez Espriú, propuesto para ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en caso de que Morena gane la elección, consideró que se trata de una estrategia del aspirante del tricolor para distraer a los ciudadanos frente a los escándalos que involucran hasta al Presidente Enrique Peña Nieto con la compañía brasileña acusada de entregar sobornos en México.

"Mañana sale una aclaración. Es una difamación de Meade para poner cortina de humo al fraude de Lozoya, Peña y él", manifestó en su cuenta de Twitter luego de recibir decenas de cuestionamientos sobre la información revelada durante el debate presidencial en Mérida.

Algunos actores políticos, como el ex Presidente Felipe Calderón y el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, hicieron eco de las acusaciones de Meade en las redes sociales.

"Vaya sorpresa lo de Jiménez Espriú como socio de Odebrecht y próximo Secretario de López Obrador", aseveró el aún panista.

"Jiménez Espriú como socio de Odebrecht y próximo integrante de su Gabinete. Pero ya lo perdonó AMLO, a él y a Peña.

De las grandes cosas que uno se entera", agregó el perredista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion