+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin propuestas solidas candidata de Morena

Agrandar
La candidata a la diputación local de Morena carece de propuestas, se compromete con taxistas del municipio a bajar el precio de las gasolinas, sin embargo ese es un tema de ámbito federal.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata a la diputación local de Morena carece de propuestas, se compromete con taxistas del municipio a bajar el precio de las gasolinas, sin embargo desconoce que ese es un tema de ámbito federal.

En un recorrido por el centro de esta ciudad, la profesora Adriana Esther Martínez, recogió el sentir de la población en un recorrido por el centro de la ciudad, donde también pudo compartir el mensaje del candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel Obrador, con quien dijo que trabajara de la mano para poder impulsar nuevas reformas, olvidando que son de órgano federal.

En su caminar por comercios de la zona centro, la candidata de Morena se limitó solo a compartir las propuestas de los candidatos a la presidencia de la república y a gobernador, asegurando que de llegar ella al congreso del estado, se le podrá dar continuidad al trabajo hecho por los actuales diputados de su partido.

 

Comentarios

  • no habia alguien mejor ????
    por pepe, 12/06/2018 18:53
    DesaprueboApruebo
    +0

    tal pararece que en martinez no pudieron escoger mejores candidatos a diputados para morena, tanto federal como local, ambos fueron escogidos para perder y darle el triunfo al PAN.

    ambos candidatos sin presencia ni propuesta solo repiten lo del periodico ese de morena.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion