-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya están las boletas en el OPLE

Agrandar
Estarán resguardadas por elementos de la Policía Estatal
martes, 12 de junio de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Llega material electoral a las instalaciones del OPLE, las boletas que serán utilizadas que serán utilizadas para la elecciones local y estatal, estará cuestionada por la policía estatal.

María Eloísa Sosa Zayas, Presidenta del Consejo Distrital 07, informó que fue pasada las 4 de la mañana de este martes 12 de junio cuando arribaron a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral que serán utilizadas para la elección local el próximo 1 de Julio.

Detalló que fueron 188 mil 878 boletas que se recibieron para la elección a gobernador y el mismo número para la elección a diputados.

Por otro lado dijo que para la elección local, no fue aprobada ninguna modificación a la emisión al voto, por lo que solo serán tomadas en cuentan las boletas que tengas en llenado tradicional.

“Para el caso de la elección local y estatal las boletas que serán tomadas en cuenta serán únicamente las que cumplan con su llenado tradicional, en el recuadro, marcando una equis o una palomita incluso se permite un corazón, siempre y cuando no exceda los límites de ese recuadro, de lo contrario sería considerado como voto nulo”, aseveró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion