+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplen semana sin agua en la Agrícola Emiliano Zapata

Agrandar
Advierten que se manifestarán en la CAEV
Habitantes se dicen molestos y anda de manifestarse en la CAERV pues les cobran por un servicio que no reciben y que resulta pésimo.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la colonia Agrícola Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio, se dicen molestos debido a que tiene una semana sin suministro de agua potable, por lo que solicitaron de manera urgente al responsable de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que restablezca el servicio pues no han podido realizar sus actividades básicas por la falta de agua.

En entrevista el señor Marcelo Ramírez, manifestó que el suministro del vital líquido es a cuenta gotas, sin embargo, en los últimos siete días no han recibido agua en sus viviendas y aunado a ello lo que los tiene molestos es que la CAEV envía de manera puntual el recibo de cobro por un servicio que no están recibiendo y que cuando reciben es intermitente.

Advirtió que los habitantes de la comunidad ya se han comenzado a organizar y a dialogar, pues el abasto de agua es carente para ellos desde hace varias semanas, por lo que de no tener respuesta favorable en las próximas horas, tomarán otras medidas como manifestarse en las instalaciones de la CAEV hasta verse favorecidos.

Por último, dijo que son todas las familias de la localidad las que sufren con el abasto de agua, no obstante consideran que también en las localidades cercanas como Paso Largo, tienen el mismo problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion