0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantizan seguridad en el recinto ferial

Agrandar
La intención es dar servicio y atención a todos los visitantes al recinto ferial y los cuales provienen de municipios como Tlapacoyan, San Rafael y Misantla.
El municipio está vigilado por setenta y dos uniformados.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Garantiza el regidor de policía, Kefren Lunagómez la seguridad durante las actividades de feria las cuales inician este viernes.

Dijo que se ya se están organizando los trabajos para que intervengan diversas organizaciones para prestar auxilio en caso de ser necesario.

Abundó en que la intención es dar servicio y atención a todos los visitantes al recinto ferial y los cuales provienen de municipios como Tlapacoyan, San Rafael y Misantla.

“Ahorita con el programa de las actividades ya se está organizando la dinámica, ahí va intervenir precisamente la policía municipal, Cruz Roja y la delegación de tránsito y vialidad que también tienen su residencia aquí en Martínez de la Torre, esto con la finalidad de darle un mejor servicio a la ciudadanía”.

En entrevista reveló que más elementos policiacos ya están siendo capacitados para dar servicio en este municipio, solo falta seguir los lineamientos para obtener los recursos del Programa de Fortalecimiento Para la Seguridad (FORTASEG) a fin de continuar con la capacitación y aprobación de los elementos policiacos.

Informó que poco más de diez millones de pesos extraídos de dicho programa servirán también para el equipamiento de patrullas, uniformes de los elementos y otros accesorios para los policías.

“En cuanto hace a seguridad pública, el comisario ha estado remitiendo a la ciudad de Jalapa a más elementos para precisamente para la aprobación y en cuanto al recurso que ya está predestinado servirá para el mobiliario, equipamiento con patrullas, moto patrullas, armamento”.

Mencionó que actualmente se tiene un déficit de elementos los cuales no han acreditado los exámenes de control y confianza.

Finalizó comentando que el municipio está vigilado por setenta y dos uniformados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion