0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin contratiempos se llevó a cabo la Tercera Carrera 5KM a beneficio de la Cruz Roja

Agrandar
Los recursos obtenidos de este evento serán empleados para atender algunas de las necesidades que enfrenta la Benemérita.
Los recursos obtenidos de este evento serán empleados para atender algunas de las necesidades que enfrenta la Benemérita.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sin contratiempos se llevó a cabo la Tercera Carrera Pedestre de 5 kilómetros a beneficio de la Cruz Roja Local.

Los recursos obtenidos de este evento serán empleados para atender algunas de las necesidades que enfrenta la Benemérita Institución, destacó el Coordinador de Capacitación de la misma, Iván Ortiz Jiménez, quien agradeció la participación de los corredores que se dieron cita para ser parte de esta competencia deportiva.

Destacó que gracias a todas las corporaciones que se involucraron para llevar a cabo la competencia fue posible que esta transcurriera sin contratiempos de ningún tipo y que todos los corredores terminaran el recorrido establecido.

Dijo que los ganadores de la Tercera Carrera "Corriendo y Ayudando" fueron Ricardo Pérez Pérez de la Ciudad de Xalapa con 16 minutos 56 segundos con el primer lugar; Daniel Martínez Hernández con 18 minutos 43 segundos con el segundo lugar y José Eduardo Sánchez con 19 minutos 7 segundos con el tercer lugar, ambos originarios de Martínez de la Torre.

En la categoría local los ganadores fueron con el primer lugar Luís Angel Rojas "El Costeño" con 17 minutos 59 segundos; Luís Roberto Meza con 19 minutos 12 segundos, en el segundo lugar y Jovanny Fernández Cruz con 19 minutos 19 segundos con el tercer lugar.

En la categoría femenil las ganadoras fueron el primer lugar Josefa Romero González con 25 minutos 39 segundos; el segundo lugar Ana Silvia Díaz 28 minutos 42 segundos y el tercer lugar Zita Monserrat Reyes con 32 minutos 17 segundos.

En tanto en que la modalidad femenil foránea la ganadora del primer lugar fue Brenda Olimpia Juárez de la Ciudad de Xalapa, con un recorrido de 22 minutos 13 segundos.

El coordinador de Capacitación agradeció a todos los que se involucraron en la organización y realización de la Tercera Carrera, garantizó que todos los recursos que se recabaron en la competencia serán devueltos a la población a través de la atención a los llamados que a diario se formulan a la Benemérita Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion