0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellado en Villa Nueva

Agrandar Imagen Siguiente
Lesionado fue trasladado al Hospital Civil.
martes, 12 de junio de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con diversas lesiones fue trasladado al hospital civil un habitante de la palmilla después de haber sido impactado por un vehículo que posterior a los hechos se dio a la fuga.

El accidente se registró la noche de este lunes sobre la carretera federal Martínez San Rafael a la altura de la comunidad de Villanueva sitio donde se desplazaba el ahora lesionado a bordo de una motocicleta.

Tras los hechos registrados personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y las autoridades para que acudieran al sitio prestar el auxilio pertinente.

Se informó extraoficialmente que el ahora lesionado es habitante de la comunidad de la palmilla perteneciente a Tlapacoyan mismo que fue identificado como la hormiga atómica sordomudo que viajaba a bordo de una motocicleta la cual presentó daños materiales.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo que se informó se dijo que el ahora lesionado se desplazaba en su motocicleta cuando repentinamente fue impactado por el conductor de un automóvil Sentra 2010 el cual tras los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion