-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Une Mariely Manterola a dirigentes de la Cuauhtémoc, Colosio, Vista Hermosa y Santo Tomás, en un mismo rumbo

La candidata del PAN, PRD y MC a la Diputación Local logró lo que muchos analistas políticos consideraban imposible, sumar a dirigentes de colonias populares en un mismo proyecto de campaña.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata de la alianza "Por Veracruz al Frente" a la Diputación Local por el Distrito VII, Mariely Manterola Sainz, logró lo que muchos analistas políticos consideraban imposible, sumar a dirigentes y presidentes de colonias populares de Martínez de la Torre en un mismo proyecto.

En un hecho histórico, jamás visto en una campaña, Mariely Manterola unió a los líderes de la Cuauhtémoc, Las Lomas, Libertad, Miguel Alemán, El Arenal, Vista Hermosa, Santo Tomás, Luis Donaldo Colosio, Alfredo V. Bonfil, entre otras, para trabajar en apoyo a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Muestra de ello es el apoyo que le manifestó, en su recorrido por la zona alta del municipio, la dirigente de colonias, Valeriana Alejo García, quien aseguró que ya están promoviendo el voto para Mariely Manterola, "no hay mejor opción que ella, toda mi gente ya está convencida de trabajar para Mariely, y vamos a apoyar también a Chiquiyunes porque no hay otro candidato mejor…".

Asimismo, en la Cuauhtémoc, Francisca Álvarez Arieta garantizó el triunfo para la alianza "Por Veracruz al Frente", al tiempo que recordó las obras de gran impacto que se lograron en la colonia gracias a Pedro Manterola, hermano de la candidata que hoy respaldan.

Mientras tanto, Victorino Arcos, hizo el compromiso de que en el Santo Tomás los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano saldrán victoriosos el día de las votaciones, "Mariely puedes estar segura de que en el predio te vamos a hacer ganar, vas a arrasar…".

Asimismo, en la Colosio, Mario López Zavaleta pidió no dar un paso atrás y continuar con el rescate de Veracruz por el rumbo de la continuidad, "estoy seguro de que vamos hacia la victoria, porque contamos con personas como Mariely Manterola, que son un baluarte y que saben caminar hacia el éxito, así que no dudemos que este primero de julio nuestro voto debe de ser para todos los candidatos de la colación, ¡Viva Mariely Manterola!...".

En su caminar por las colonias populares, Mariely Manterola estuvo acompañada por su candidata suplente, Karla Estrada Gómez, y por actores políticos como Andrés Lara, Anselmo Flandes, Sandra Sánchez Bustos, Carlos Javier Matéis Martínez, Angélica Cruz Díaz, entre otros actores políticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion