0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres se involucran más en la crianza de los hijos

La figura paterna ha cobrado mucha importancia en la familia, se involucran más en la crianza de los hijos, así lo señalan psicólogos.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Denisse Parizot
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La figura paterna ha cobrado mucha importancia en la familia, ahora los padres realizan diversas actividades dentro del hogar, al igual que las madres.

Se involucran más en la crianza de los hijos, así lo señala el psicólogo Carlos Gustavo Salas Sánchez.

Actualmente la figura paterna ha ido cobrando mucha importancia, hasta la fecha se le da mucho valor al vínculo entre el hijo y la madre en cuanto ofrece muchos beneficios, en cuanto al desarrollo de los infantes en diversos afectos, pero actualmente ya se le está dando su lugar dentro de la familia y la importancia que tiene su influencia para el desarrollo de los hijos.

Es muy común que los padres se involucren no solo en compartir la responsabilidad doméstica, sino también en la crianza de los hijos.

Expresó que en la actualidad es muy común ver que existen madres que ejercen el papel de padre y madre al mismo tiempo, sin embargo existen también los casos de padres solteros y esto se ve no solo en grandes ciudades, sino también en lugares más pequeños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion