0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con grandes atractivos para los turistas en la región

Agrandar Imagen Siguiente
Al llegar las vacaciones arriban turistas, no sólo la playa es el atractivo con el que se cuenta, existen zonas arqueológicas, el río, la zona de Xicaltepec entre otros.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Denisse Parizot
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al llegar la temporada de verano y con ello las vacaciones el arribo de miles de turistas a la región, no se hace esperar, sobre todo a la zona de Costa Esmeralda, se presentan otras alternativas turísticas para visitar, no sólo la playa, existen zonas arqueológicas, el río, estero, la zona de Xicaltepec entre otros.

La afluencia de turistas a la zona incrementa considerablemente. En ese sentido son muchos los lugares que pueden ser visitados durante la temporada, y es que además de acudir a la playa, los empresarios demandan que existan alternativas turísticas, por lo que el Cronista de San Rafael Carlos Alberto Fernández Callejas dio a conocer que en el municipio existen lugares histórico-culturales como el Museo en la cabecera, la zona arqueológica de El Pital, el estero de Tres Bocas, la zona de Xicaltepec es otra alternativa y toda la gastronomía de la región.

Y es que el promover a San Rafael a nivel internacional ha originado que más investigadores se interesen por la zona y su difusión ha sido mayor, atrayendo a más visitantes.

Exhortó a la ciudadanía a disfrutar también de los lugares que tiene San Rafael, así como a brindar apoyo a los visitantes y que su estancia sea placentera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion