+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inseguridad en Tlapacoyan detonó en periodo de Víctor Apolinar

Agrandar Imagen Siguiente
Fue durante su administración cuando empresarios y profesionistas tuvieron incluso que abandonar el municipio por la ola de inseguridad; en aquel tiempo culparon al PRI.
martes, 12 de junio de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego del bloqueo a la carretera federal debido a tres feminicidios durante la semana pasada, tlapacoyenses recordaron que la inseguridad en el municipio detonó durante el periodo en el que Víctor Apolinar gobernó aquel municipio.

Y es que tan solo durante el 2016 se registraron diversas manifestaciones ante la ola de inseguridad que se registró en el municipio gobernado por Apolinar Barrios que, para ese entonces, ya había engrosado las filas del PRI.

Prueba de ello fue la ola de secuestros y extorsiones que sufrió el gremio médico, mismo que los llevó a una serie de protestas en las que, incluso, varios galenos abandonaron el municipio ante la falta de garantías.

Histórica fue también la manifestación emprendida por comerciantes y empresarios tlapacoyenses, quienes durante su protesta cerraron las cortinas de sus negocios a manera de reclamo ante la ola de inseguridad.

En aquel entonces, abril del 2016, la gota que derramó el vaso fue el asesinato del médico Vianney Texón Carmona dentro de su domicilio, hecho que consterno a este sector y a la población en general.

De acuerdo a especialistas, todo esto ha desencadenado en los hechos lamentables sucedidos durante la semana pasada, toda vez que la inseguridad inició y tuvo su pico más alto durante el periodo de Víctor Apolinar.

http://www.msnoticias.com/notas.asp?id=149118

http://www.msnoticias.com/notas.asp?id=149007

http://www.msnoticias.com/notas.asp?id=149757

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion