ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO
Claudia Guerrero

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuitláhuac y sus impuestas candidatas Ana Miriam y Rosalinda

No robar, no mentir, no traicionar al pueblo, son los slogans del Partido MORENA, creados desde la perspectiva de Andrés Manuel López Obrador. Y los repiten como Evangelio sus seguidores de esta corriente política, la cual, ya parece secta, por la actitud de sus simpatizantes de agredir, denostar, insultar y hasta reclamar a todo aquel que no comulgue con las siglas de MORENA…
martes, 12 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No robar, no mentir, no traicionar al pueblo, son los slogans del Partido MORENA, creados desde la perspectiva de Andrés Manuel López Obrador.

Y los repiten como Evangelio sus seguidores de esta corriente política, la cual, ya parece secta, por la actitud de sus simpatizantes de agredir, denostar, insultar y hasta reclamar a todo aquel que no comulgue con las siglas de MORENA...

En Veracruz, se revela la verdad sobre el Doctorado patito de Cuitláhuac García Jiménez, quien no hace campaña si AMLO no visita el estado y este candidato a la Gubernatura de Veracruz engañó con su supuesto Doctorado en Hamburgo, Alemania y sólo fue una Estancia o diplomado doctoral... Pero además, haciendo evidente su inexperiencia, tuvo un desliz en un evento en Martínez de la Torre, al traicionarlo su subconsciente al llamar "bodoque de Andrés Manuel", cuando en su discurso de siempre, se refiere al hijo del actual Gobernador de Veracruz...Y para rematar, no levantan las propuestas del hijo predilecto de AMLO, actual candidato a la gubernatura de Veracruz, ni mucho menos le están sumando votos a su campaña.

Pero el hubiera, no existe...

En las diputaciones locales de los distritos de Xalapa Rural y Urbano, acusan al propio Cuitláhuac de ser el culpable de las malas designaciones de las candidatas Ana Miriam Ferráez y Rosalinda Galindo Silva.

La primera, excandidata del PRD-PAN a la Alcaldía de Xalapa y en un video fue expuesta al expresar tener horror a MORENA y luego, le provocaba asco Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, hoy siendo candidata de MORENA, Ana Miriam defiende a López Obrador y Cuitláhuac, cuando en los eventos multitudinarios electorales, los seguidores de AMLO le chiflan y hasta lanzan insultos en contra de Ana Miriam, pues no la quieren como candidata... Y se prevé una derrota en el distrito local Xalapa Rural...

Y si Ana Miriam no es aceptada por MORENA, la otra pupila de Cuitláhuac García está peor. Rosalinda Galindo Silva, no es aceptada gracias a sus nexos con el PRI en Veracruz... Malas decisiones, por darle a El Cuícaras el poder de elegir a candidatas impresentables... Les cuento, inteligentes lectoras y lectores...

Rosalinda Galindo salió del anonimato por un programa de radio y una presunta asociación llamada "Rosalinda en la Ciudad", gracias al medio de comunicación Radio Cooperativa Colibrí, en la Internet, utilizada como plataforma electoral y evidentes actos anticipados de campaña... La incrustada candidata a diputada local por Xalapa Urbano, Rosalinda Galindo, a decisión de Cuitláhuac García, es también esposa del actual Regidor Quinto del Ayuntamiento de Xalapa, Juan de Dios Alvarado García, quien asegura ser contratista y beneficiado con obras por el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán y el hoy preso, Javier Duarte de Ochoa.

En medios de comunicación, uno de ellos con la liga: http://libertadbajopalabra.com/2018/05/09/juan-dios-alvarado-rosalinda-galindo-los-mas-beneficiados-crecimiento-morena-xalapa/ han informado que Juan de Dios Alvarado estuvo ligado a Ranulfo Márquez Hernández cuando este último era exdirigente estatal del PRI, así como cuando fue exsecretario de Protección Civil durante la administración duartista, pero además, cuando fue Delegado de SEDESOL estatal.

Ranulfo Márquez fue acusado de desviar recursos federales para apoyo a campañas electorales en Veracruz...

Juan de Dios Alvarado García logró varios contratos de obra pública con la Inmobiliaria y Constructora ROGER SA de CV, con domicilio en Américas No 22- Despacho 3, en la Colonia Del Maestro, con el CP 91030, en Xalapa, Veracruz, del cual, fue apoderado legal y en el 2016, cambia la figura jurídica a Yeudi Suárez Hernández, para licitar obra en la Secretaría de Salud y SESVER, en octubre, como se lee en el oficio No. SESVER/ DIS-E/2263/2016, en la que se oferta obra pública por un costo de $2, 558, 904 pesos sobre una terminación de un centro de Salud en Monte Grande, municipio de Ixhuacán de los Reyes, Veracruz... La liga para consultar esto es en: https://www.ssaver.gob.mx/infraestructuradesalud/files/2016/11/SESVER-DIS-OED-2016-10-ICTP.pdf

Otra empresa de Rosalinda Galindo y Juan de Dios Alvarado García es la Inmobiliaria y Constructora Rosi SA de CV. Es curioso, que de igual manera está ubicada en Avenida Américas No 22, en la misma Colonia del Maestro, la cual, también tiene como representante legal a Yeudi Suárez Hernández, con referente a la Ampliación de Aulas y Escaleras de las Facultades de Contaduría, Administración y Odontología, ubicadas en la Región de Coatzacoalcos-Minatitlán, con un importe de $1,824, 014.19 pesos, en el 2011.

Para consultar este en: http://www.uv.mx/transparencia/files/2012/10//DPCM003-11actaproptecnicoeconom.pdf...

Recientemente, este Regidor fue acusado de maltratar y de negarles apoyo a los jóvenes que buscaban su respaldo para diferentes eventos, como fue el caso de ExpresArte Xalapa 2018.

Juan de Dios Alvarado García no sólo está financiando la campaña de su esposa Rosalinda Galindo con el erario del Ayuntamiento de Xalapa, sino que también, presiona a Hipólito Rodríguez Herrero, actual Presidente Municipal de la capital del Estado, para colocar a sus subordinados, como es el caso del Ingeniero Heber Lara, quien ya figura en la nómina del Ayuntamiento y es hijo de la suplente de Rosalinda Galindo Silva, de nombre Rosa Elvira Lara Castillo...

Y es que en Morena también se cuecen habas, pues la familia Alvarado-Galindo tiene más de una década intentando acceder al poder mediante la cercanía con gobiernos como el de Fidel Herrera y Javier Duarte.

Ahora, bajo el manto de las siglas Andrés Manuel López Obrador...

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion