+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún sin respuesta en Paso Largo por terraplén de autopista Poza Rica - Cardel

Agrandar
Temen porque la temporada de ciclones y huracanes ya los alcanzó por lo que consideran que sus patrimonios están en riesgo.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una reunión celebrada la tarde de este lunes la casa del campesino de la comunidad de Paso Largo, la comisariada ejidal, Lucina Sandoval Fernández, manifestó que hasta el momento no han tenido una respuesta ante la petición que hicieron a los encargados de la obra de la autopista Poza Rica – Cardel en el tema del terraplén que pone en riesgo las viviendas de la localidad ante los fenómenos meteorológicos que se avecinan.


Puntualizó que la preocupación es porque la temporada de ciclones y huracanes ha comenzado y temen que los fenómenos hidrometeorológicos puedan traer severas afectaciones ante la nula respuesta por la obra en mención.


Indicó que será este martes cuando el alcalde José de la Torre se reúna en la ciudad de Xalapa con las autoridades para solicitar celeridad en la respuesta a la petición de los habitantes de Paso Largo para ganarle el paso a los ciclones y huracanes, por lo que se habló de que este martes por la tarde habría una respuesta concreta.


En la reunión en la que estuvo presente el alcalde martinense, se comprometió a buscar una solución ante las instancias pertinentes y en caso de ser necesario, contribuir a formar una comisión de habitantes de Paso Largo para que los acompañen y ejerzan presión en el tema del terraplén que tiene preocupados a los lugareños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion