0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone Raúl jugar sin complejos

México tiene la meta de levantar la Copa del Mundo, sin importar el rival que le pongan enfrente.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México tiene la meta de levantar la Copa del Mundo, sin importar el rival que le pongan enfrente.

Alemania, la Selección mejor rankeada del orbe, será el primer contrincante del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018; un panorama que luce complicado para el combinado de Juan Carlos Osorio, quien tiene a una parte del plantel fuera de ritmo y, recientemente, hasta escándalos extracancha.

Sin embargo, el atacante del Benfica, Raúl Jiménez, consideró que a pesar de lo difícil que en el papel es enfrentar al campeón del mundo, confían en hacerle frente, pues es solamente un rival más de los 7 que en el interior de la Selección Nacional quieren encarar para levantar el título mundial.

"Ya lo hemos dicho desde hace mucho tiempo. Estamos conscientes de que es difícil, pero bueno, si quieres ser campeón del mundo le tienes que ganar a cualquiera.

Lo queremos hacer, es cosa de tener la confianza y la seguridad para poderlo lograr", confesó el ariete.

Alemania ha ganado todos sus partidos de presentación en el Mundial desde que igualó a uno con Uruguay en México 1986; de Italia 90 a la fecha, tiene un saldo de 33 goles a favor y sólo 3 en contra en sus primeros juegos.

No obstante, el mexicano consideró que los sinodales previos al Mundial de Rusia fueron similares a lo que podría presentar el cuadro teutón, por lo que llegarán bien preparados al cotejo.

"Es gente fuerte, gente alta, a la que le sacamos el mejor provecho en los partidos y yo creo que podemos competir de buena manera. Tuvimos la posesión de la pelota.

Hay que seguir trabajando en la definición que es lo que nos costó un poco", dijo Jiménez.


Va por su revancha

México y Raúl Jiménez van por la revancha.

Hace cuatro años, desde el timonel Miguel Herrera surgió el mensaje de que no sólo se iba por el quinto partido, sino por la Copa del Mundo; hoy, todos los futbolistas tienen en mente lo mismo, pero para Raúl Jiménez, Rusia 2018 no únicamente es una nueva oportunidad de pelear por el cetro, pues también desea tener muchos más minutos en el campo de los que gozó en Brasil 2014.

"Es algo muy bonito, el Mundial es una experiencia inigualable. Me tocó el Mundial pasado jugar un poco, y bueno, ahora espero tener más minutos y desempeñarme de buena manera para ayudar al equipo a conseguir lo que deseamos", dijo el atacante.

A pesar de que Jiménez fue campeón de Liga en América con El "Piojo" al mando, en la Copa del Mundo solamente tuvo 6 minutos de juego en el compromiso ante Brasil.

Los demás juegos el técnico se decantó por Oribe Peralta ante Camerún, Javier Hernández frente a Brasil y de nueva cuenta El "Cepillo" con Croacia y Holanda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion