0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan estudiantes tlapacoyenses en las Olimpiadas Estatales del COBAEV

Agrandar
Destacan estudiantes tlapacoyenses en las Olimpiadas Estatales del COBAEV 2018.
Los alumnos del COBAEV 28 obtuvieron los primeros lugares en pintura mural, así como en la competencia de atletismo.
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estudiantes tlapacoyenses destacaron en las Olimpiadas Estatales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, que se celebraron los días 6,7 y 8 de junio en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo al director del plantel 28 de Tlapacoyan, Jairo Cortes Arcos, los alumnos de la escuela obtuvieron los primeros lugares en pintura mural, así como en la competencia de atletismo, donde lograron su pase a la etapa nacional.

“Fue las Olimpiadas Estatales de COBAEV, en la ciudad de Xalapa, participaron más de dos mil jóvenes de todo el estado, de los 71 planteles y nuestro plantel tuvo la fortuna de traer una medalla de plata en pintura mural y dos medallas de oro en atletismo en mil 500 y en 5 mil metros, estamos preparando a los jóvenes de una manera eficiente y ardua con los entrenadores para que tengan buenos resultados, ellos ya se van al nacional, se van a la ciudad de Cancún en el mes de octubre, trabajando muy duro para traer buenos resultados para Tlapacoyan”.

Luego de destacar en la competencia de atletismo, el estudiante Abel Herrera Hernández y Antonio Edison Hernández Herrera, detallaron que ya se están preparando para su participación en la próxima etapa.

“Es algo muy bonito porque me gusta correr, me estoy preparando y también tengo el apoyo de mi profesor, de mis maestros.

Participé en 5 mil metros planos en la categoría varonil, me fue bien, entrené en diferentes climas, frío, calor, tengo el apoyo de los maestros del COBAEV”.

Cortes Arcos, destacó el desempeño que los alumnos han tenido en los eventos deportivos, culturales, así como de conocimiento en los que han participado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion