0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden que comerciantes libres el paso en el pasaje Los Portales

Agrandar Imagen Siguiente
Los vendedores deberían tener mayor cultura y librar los pasillos los cuales además revientan de visitantes de los barateros de México cada jueves.
Algunos sacan hasta canastas con zapatos y demás artículos, incluidos sus señalamientos comerciales, los cuales impiden el libre tránsito en caso de algún siniestro.
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Consumidores y ciudadanos piden que comerciantes del pasaje Los Portales ya no obstaculicen el paso con sus productos, y es que algunos sacan hasta canastas con zapatos y demás artículos, incluidos sus señalamientos comerciales, los cuales impiden el libre tránsito en caso de algún siniestro.

Algunos de los ciudadanos manifestaron que los vendedores deberían tener mayor cultura y librar los pasillos los cuales además revientan de visitantes de los barateros de México cada jueves.

“Ya es muy común que el comerciante tenga su local y saque a la banqueta sus zapatos, mochilas, incluso la gente se tiene que bajar de las banquetas y ya han sucedido accidentes por ese motivo porque desgraciadamente ocupan más de lo debido y hay ocasiones en que la gente no puede ni pasar porque invaden los pasillos y todo lo que tengan”.

A través de este medio indicaron que es necesario que se limpie el pasillo y que los vendedores respeten sus áreas de trabajo para precaución de ellos mismos y los compradores.

“Para dónde se pueden hacer si está todo saturado entre ambulantes y comerciantes establecidos que sacan su mercancía afuera, está todo tapado el pasaje y no puede uno ni caminar porque si van dos personas tenemos que salirnos del pasillo porque los negocios de lado y lado sacan su mercancía al pasillo, luego se ponen a platicar los propios comerciantes y no hay cultura de nada”.

Indicaron que la intención es que haya espacios libres y menos interrupción al momento de conducirse hacia el crucero de la Manuel Ávila Camacho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion