0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viernes inicia Expo Feria de los Cítricos

Agrandar
Ashly Jimena Aguilar Melgarejo, reina primera
Será del 15 al 24 de junio y se tendrá acceso gratuito al recinto ferial; de los grupos artísticos destaca la Trakalosa de Monterrey.
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la Expo Feria de los Cítricos 2018, pues a decir de la reina primera, Ashly Jimena Aguilar Melgarejo, señaló que son sólo detalles mínimos los que se están afinando para que la fiesta patronal de Martínez de la Torre se lleve a cabo a partir del próximo 15 de junio.

En entrevista, la joven martinense expuso que el acceso a la expo feria será gratuito desde que inicia este viernes hasta el domingo 24 de junio que culmina, además de que contará con la seguridad necesaria para la tranquilidad de las personas que acudirán en compañía de sus familias.

Además de los eventos artísticos que se tendrán, dijo que se contará con exposiciones ganaderas, citrícolas y gastronómicas, así como actividades deportivas y culturales para enriquecer el programa que se ha preparado para este año y con el que se espera atraer no sólo a las familias del municipio sino de la región.

Al concluir, reiteró la invitación a la población para que asistan a la expo feria a partir de este fin de semana, con acceso gratuito al recinto ferial y la suficiente seguridad para tranquilidad de los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion